Si estás pensando en decorar tu townhouse en Terranto de la manera más natural, refrescante y hermosa… ¡un jardín es lo que estás buscando! Con él, podrás agregarle valor a tu vida y crearás un excelente ambiente en el hogar. ¿Quieres conocer los beneficios de tener uno? ¡Sigue leyendo!
Presentan una imagen de buena vida
Un jardín agrega un aire de sofisticación y frescura que difícilmente se logrará de otra forma. Nunca pasa de moda y puede verse muy bien muchísimos años. Cuando vemos un jardín en una casa seguro lo vinculamos con alguien organizado, limpio y saludable.
Añade valor a la propiedad
Un jardín bien cuidado le puede agregar valor monetario a la propiedad pues no sólo se verá más atractiva, sino que representa a una casa que está bien cuidada y para nada abandonada.
Extiende los interiores hacia fuera
Mantener las áreas exteriores despejadas y decoradas añades más opciones para disfrutar en tu townhouse. No hay mejor sensación que salir a respirar aire fresco… ¡en el propio hogar!
Disfraza los elementos estructurales
Nada más fácil, económico y elegante que un jardín para ocultar muros, suelos y estructuras. Así parecerá que cada cimiento está decorado.
Te hace ser más activo y saludable
Por más pequeño que sea el jardín, nos ayuda a mantenernos física y mentalmente activos. Las plantas nos dan paz y nos ayudan a descansar la mente, pero también nos obligan a hacer esfuerzos físicos a la hora de sembrarlas, podarlas y mantenerlas.
Crea una relación con la naturaleza
Las plantas nos ayudan a conectar con la naturaleza y el medio ambiente, pues también nos ayuda a sentirnos parte del mundo que nos rodea. Es un recordatorio de que no está ahí sólo para admirar, sino para participar en él.
Recoge alimentos, flores y regalos naturales
Por último, los jardines están llenos de flores, hierbas comestibles, frutas y vegetales. Es cuestión de escoger las plantas a las que queremos sacar provecho. ¡Es como tener tu huerto casero!
Fuente: About Español