3 lugares en Querétaro divertidísimos para festejar a los niños

Aunque el Día del Niño es la próxima semana, ¿por qué no aprovechar el fin para sacarlos a divertidos lugares donde pasarla bien? ¡Te garantizamos que se la pasarán bastante bien y se sentirán especiales! Conoce 3 lugares en Querétaro que pueden elegir para salir de la rutina y festejar de manera única.

 

 

  • Balneario Termas del Rey

 

Ubicado en Tequisquiapan, es un parque acuático con diversión para toda la familia. Cuenta con albercas, chapoteaderos, toboganes, zona de camping, juegos infantiles, espacios deportivos y mucho más. También tiene restaurantes y tiendas de conveniencia. ¡Es un lugar ideal para pasar el día completo!

 

 

  • La Granja de Mariana

 

En este lugar los niños (y hasta ustedes adultos) pueden aprender mientras se divierten. Alimenten y conozcan a diferentes animales de granja. ¡Incluso pueden montar a caballo!

 

 

  • Zoológico Wamerú

 

Este zoológico tiene 25 años y cuenta con una colección de más de 1,800 animales de todos los continentes. ¡Algunos de ellos en peligro de extinción! Este sitio es ideal para la educación, investigación y conservación de animales, además de una buena opción para pasear con la familia de manera especial.

 

Fuente: Travel Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *