Tendencias de decoración en eventos

En Terranto no sólo tendrá el hogar que merece, sino las amenidades que necesita para vivir una vida de lujo y diversión. Por ejemplo, contará con un salón de usos múltiples para sus eventos y celebraciones más importantes. ¡Y aquí le decimos lo último en decoración de salones para que luzca como ningún otro al que haya asistido!

 

Azul marino

No más negro, blanco o rosa… ningún color será más fuerte que éste, al menos este año. No sólo será opción para vestidos, también podrá incorporarlo en mantelería y arreglos florales.

 

Metálicos

El oro y el oro rosa pasan a segundo plano, pues llegó la temporada del color plata. Además, no olvide los detalles en la vajilla, candelabros y mobiliario. ¡Tu evento se verá elegante y sofisticado!

 

El clásico atemporal

Para construir atmósferas con acentos elegantes y glamourosos, despídase de la madera y lo rústico y opte por tapices y espejos. Aquí el mobiliario (como las sillas) y la iluminación toman protagonismo. ¡Se verá muy creativo!

 

Bronce y mármol

El plata y el cromo serán bastante fuertes en decoración, pero la combinación espectacular será la de bronce y mármol, pues evocan sofisticación y exclusividad de manera única y diferente.

 

Texturas

Además del color, la decoración debe cuidar bastante las texturas y los materiales que se usarán, como encajes, bordados, detalles en terciopelo y terminados granulados. Estas opciones pueden incorporarse en mantelería, vajilla, mobiliario y hasta vestido.

 

Fuente: La Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *