Si planeas ir a cenar con la familia para festejar el Día de la Madre como se debe, aquí te traemos 5 recomendaciones que se salen de lo mismo de siempre para tener una noche especial e inolvidable.
Hacienda La Laborcilla
Este restaurante de ensueño involucra toda una experiencia, e incluso cuenta con un certificado de excelencia del portal Trip Advisor. Se encuentra en Prolongación Corregidora Norte y tiene todo tipo de comida. ¡Ideal para una ocasión sumamente especial, como ésta!
Restaurante Josecho
Con más de 35 años de tradición, es reconocido por ser uno de los 100 mejores restaurantes en todo México y hasta ha tenido premios internacionales por sus platillos y vinos. Imperdible si nunca lo has visitado. Se encuentra en Dalia 1.
Restaurante 1810
Aunque este restaurante es un poco más informal, su ambiente es muy agradable y es bastante recomendable para ir con niños. Es un lugar emblemático y céntrico, que cuenta con una tradición de ofrecer deliciosa comida francesa, mexicana y queretana. Encuéntralo en Plaza de Armas.
Restaurante Raíces
Este delicioso restaurante exalta los sabores mexicanos y se encuentra en la calle Pino Suárez. Su decoración es hermosa y la comida deliciosa. Toda su estadía es una experiencia, así que no dudes en ir a cenar en familia o en pareja.
Chinicuil
Este restaurante internacional se encuentra en Luis Pasteur y su menú riquísimo. Además, es un lugar escondido que sorprende bastante por su sabor y su ambiente. ¡Debes descubrirlo!