6 maneras de mantener calmada tu mente

 

Aunque en Terranto queremos darte todo lo que necesitas para poder vivir la vida que mereces, también es importante que haya una contribución importante de tu parte. Esto requiere de un interés en querer sentirte en paz y olvidarte del estrés que puedes experimentar todos los días. ¡Aquí te decimos 6 maneras de lograrlo!

    1. Toma el tiempo para meditar. Esto te ayudará a combatir el estrés físico y emocional, mejorará tu productividad y podrás relajarte completamente, ¡aunque sea por 10 minutos!
    2. Enfócate en agradecer. Es fácil pensar en los obstáculos y las dificultades, pero tómate el tiempo de escribir al menos 3 cosas que te hicieron sentir bien cada día.
    3. Nota los juicios internos. A veces las peores críticas no vienen de los demás, sino de uno mismo. Es importante poner atención a cuando lo hacemos para evitar lo que no sirve.
    4. Practica la compasión propia. Acepta tu realidad y sé el mejor amigo que necesitas.
    5. Establece rutinas. Aunque parezca algo aburrido, puede ayudarte a traer paz a tu mente. Con las rutinas tienes menos decisiones que hacer durante el día, lo que te dará tiempo de usar el espacio libre en otras cosas.
    6. Escribe un diario. Escribir es una manera increíble de pasar tus pensamientos a un lugar tangible. Podrás ver las cosas con más objetividad y darte la oportunidad de expresarte con bastante privacidad.

 

 

¡Sigue estos consejos y vive la vida auténtica que tanto te hará bien! No te arrepentirás.

 

Fuente: LifeHack

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *