Las ventajas de tener un jardín en casa

El exterior de la casa es uno de los espacios más importantes y vistosos del hogar. Es por eso que se admira bastante a quien le dedica esfuerzo y compromiso para crear un ambiente lleno de vida en todos lados, no sólo en el interior.

 

El hecho de que en las ciudades hay cada vez menos espacio puede ser un problema que intervenga en la decoración, pero en Terranto eso no es un problema. De hecho, algunas de las townhouses que tenemos cuentan con hermosos jardínes. ¡Y aquí te decimos las ventajas de tener uno!

 

Añaden valor a la propiedad

Un jardín no sólo hace que la casa parezca más bonita, sino que además te permitirá conseguir más dinero en caso de que quieras venderla o rentarla. Además, si el exterior de la vivienda está bien cuidado, se da por hecho que el interior está impecable.

 

Son elegantes y frescos

El jardín da cierto aire de sofisticación al hogar, pues además de que son atemporales, puede mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años si se eligen las plantas correctas. Además transmiten una buena imagen del propietario.

 

Son una extensión del interior

A nadie le gusta vivir en una casa saturada de muebles y otros objetos que hacen que parezca desordenado. Tener espacio en el patio o la terraza es mucho más que una zona de almacenaje, ¡es una extensión del hogar! También debe ser un lugar que planees decorar y usar en familia.

 

Conectan con la naturaleza y nos mantienen activos

El jardín puede servir como un recordatorio de lo que nos rodea y lo mucho que se debe cuidar y respetar. Por eso mismo nos mantienen activos, tanto a nivel físico como mental. ¡Además cuidar plantas reduce los niveles de estrés!

 

Proporcionan alimentos, flores y regalos naturales

Las plantas son mucho más que decoraciones. Son bastante útiles, pues pueden ser comestibles, aromáticas, medicinales y muchas otras cosas más. ¡Es por eso que le puedes sacar el mayor provecho a tu jardín!

Fuente: Flores 4 You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *