3 destinos cerca de Querétaro para Semana Santa – Terranto

3 destinos cerca de Querétaro para Semana Santa

Si deseas salir en Semana Santa a relajarte aunque sea un fin de semana del trabajo y la vida en la ciudad, ¡estás de suerte! Querétaro es una de las ciudades más céntricas que se encuentra cerca de bastantes destinos turísticos para ser feliz y desconectarte de la realidad. ¡Aquí te proponemos 3 opciones para que planees con tiempo!

 

León, Guanajuato

A 2 horas en auto se encuentra este tesoro cultural sin igual. La capital de Guanajuato mezcla historia con modernidad y es un destino ideal para disfrutar de manantiales, aguas termales, arquitectura y los colores de la ciudad. Además, hay bastantes museos y parques que te ayudarán a desestresarte. ¡Ideal para un fin de semana!

 

Morelia, Michoacán

A poco menos de 3 horas en auto está una de las ciudades más mexicanas y con mejores paisajes del país. Además de ser sede de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, podrás disfrutar de un lugar que se ha detenido en el tiempo y que parece mantener la historia tal cual si fuera presente. En sus alrededores encontrarás también aguas termales impactantes o incluso dar un tranquilo paseo a caballo.

 

Huasteca Potosina

Si estás buscando una aventura diferente, única y divertida, nada como este lugar que está a menos de 3 horas en auto. Te la pasarás ideal disfrutando de las maravillas naturales y sitios arqueológicos que puedes explorar en la región dominada por ríos, cascadas y abismos. Podrás encontrar opciones de alojamiento únicas que parecerán experiencias de lugares exóticos como Tailandia o Bora Bora.

Port Relacionados

Leave a comment