3 razones para amar el recalentado navideño – Terranto

3 razones para amar el recalentado navideño

 

Una de las mejores cosas de la Navidad es…¡el recalentado! En la cena navideña siempre hay montañas de comida, no importa que haya asistido la familia completa, el amigo, el vecino, el primo del primo. Es de ley que los siguientes días habrá recalentado para disfrutar. Hoy en Terranto te compartimos tres razones para amarlo.

 

  1. Es ideal para los amantes del pavo. No todo el año encuentras un delicioso pavo listo para comer, lo mejor del recalentado es que puedes usar los baguettes que sobraron para preparar unas deliciosas tortas de pavo con relleno o de lomo o pierna.

 

  1. No gastarás en comida por unos días. Ponche, pavo, romeritos, bacalao, relleno, postre de frutas, fruit cake, buñuelos, ¡de todo! No te preocupes por hacer el super todavía, seguro que con todo lo que sobró tendrás para comer una semana más.

 

  1. Otra razón para seguir festejando. Si la cena navideña no fue suficiente, reunirse para comer del delicioso recalentado es otro pretexto para convivir otra vez con tus seres queridos.

 

¡A disfrutar del recalentado!

 

Leave a comment