4 maneras en que Terranto celebra el Día de la Tierra – Terranto

4 maneras en que Terranto celebra el Día de la Tierra

Este domingo 22 de abril es el Día de la Tierra… sin embargo, es una celebración que no sólo debe durar un día. En Terranto lo sabemos y es por eso que diseñamos un proyecto que lo hiciera todo el tiempo. Pues no sólo buscamos darte el hogar que mereces, ¡sino el que necesitas para respetar al planeta!

 

Con zonas verdes

Terranto es un fraccionamiento privado que cuenta con zonas verdes no sólo en su Casa Coto Club, sino también en otras áreas del proyecto. Esto beneficia no sólo al planeta, sino también a mejorar el bienestar y la calidad del aire de sus habitantes.

 

Con el Patio Central

Gracias a esta amenidad, los que vivan en Terranto podrán conectar con la naturaleza haciendo actividades al aire libre. Éste cuenta con jardines, juegos infantiles, canchas multiusos y una zona de descanso. ¡Sólo rodéandote de naturaleza sabes apreciar las bellezas del planeta y, por ende, cuidarlas!

 

Con vistas a la ciudad

El proyecto está en un cerro, por lo que podrás disfrutar de vistas inmejorables hacia la ciudad. Esto te permitirá no sólo apreciar de mejor manera el entorno, sino también todo lo que podemos hacer para trabajar por él.

 

Con su ubicación

La manera más importante en que Terranto celebra al planeta es proporcionando a sus residentes la ventaja de estar bien conectados a la ciudad. Al estar posicionado en una zona residencial céntrica podrás disminuir la necesidad de trasladarte largas distancias en auto, pues tendrás cerca todo lo que necesites, así como rápido acceso a vialidades que conectan.

Port Relacionados

Leave a comment