4 razones para vivir en Querétaro – Terranto

4 razones para vivir en Querétaro

 

La verdad es que no faltan razones para elegir Querétaro como el lugar en donde quiere pasar sus días. Esta ciudad es una de las más hermosas y desarrolladas de México, con muchos espacios culturales, una economía estable, gente agradable y paisajes muy bellos. Si todavía no te decides, hoy en el blog de Terranto te vamos a compartir cuatro razones por las que vivir en Querétaro será la mejor decisión que puedas tomar.

 

  1. Su escena cultural

Cada septiembre se celebra el Festival Querétaro, evento que reúne más de 90 eventos culturales, de cine, entretenimiento y teatro. Así que si buscas otro tipo de actividades, seguro amarás la ciudad.

 

  1. Oportunidad de inversión

Querétaro se ha convertido en una de las entidades federativas que logra atraer más inversión nacional y extranjera. Según la Secretaría de Desarrollo Sustentable, esta última ha tenido un aumento considerable en el corto periodo que comprende del 2009 al 2015. El sector automotriz es el más atractivo de todos, representando el 60% de todo el capital foráneo.

 

  1. Desarrollo inmobiliario

El apogeo empresarial impulsó también la industria de la construcción, proponiendo nuevos y vanguardistas desarrollos residenciales en diferentes puntos de la ciudad. Ahora, modernos hogares se combinan con el encanto tradicional de Querétaro. Entre las propuestas más destacadas cabe mencionar el increíble residencial de Terranto, donde podrás gozar de una vida tranquila y disfrutar de amenidades exclusivas que harán una experiencia nueva cada día.

  1. Gastronomía


Si eres un foodie de corazón, la escena gastronómica de Querétaro no te decepcionará. Tradicional y variada, exótica, suculenta, así es la comida queretana. Tienes que probar la lengua mechada, los nopales en penca, los tamales de muerto, la capirotada, el atole de aguamiel, ¡y un sinfín de platillos más!

Fuente: La Mudi

Port Relacionados

Comments (2)

Me gustaría visitar Querétaro y si me gusta, quedarme a vivir ahí.
Cuánto cuestan las casas?

Tere buenas tardes claro que si me podrías proporcionar algún correo o no. de teléfono para poder proporcionarte toda la información

Leave a comment