5 amenidades donde disfrutarás de la primavera como nunca – Terranto

5 amenidades donde disfrutarás de la primavera como nunca

En Terranto quisimos hacer un proyecto que te diera el hogar que te mereces, todas las estaciones del año. Y claro que la primavera es una de ellas, ¡en especial por el delicioso clima que te hace querer salir todos los días! Aquí te damos una lista de 5 amenidades donde podrás disfrutar estos días de una manera deliciosa.

 

Juegos Infantiles

A los niños les encantará disfrutar del calor en lugares donde se diviertan y aquí tendrán no sólo los del Patio Central, sino también los del Home Coto Club.

 

Jardines

Las áreas verdes son las preferidas para pasar los días de primavera. ¿Por qué? Porque en ellas podrás relajarte leyendo un libro, platicando, escuchando música u observando a los demás. Absolutamente todo lo que quieras hacer es mejor en compañía de la naturaleza.

 

Terraza

En el roof de la torre de departamentos está un espacio abierto para convivir y pasarla bien en compañía de quien más quieras. Será delicioso especialmente en primavera, para sentir el rico picor del sol y quizás pasar una tarde amena ahí.

 

Área de asadores

En un fin de semana algo ideal es convivir en familia para comer y platicar. Aquí tendrás una amenidad para disfrutar de la parrilla en la comodidad del hogar.

 

Alberca Techada

No importa si apenas y hace calor, a los niños les va a encantar aprovechar para refrescarse. ¡Y qué mejor que en esta alberca techada del Home Coto Club para protegerlos del sol!

Port Relacionados

Leave a comment