5 bares en Querétaro para disfrutar del deporte – Terranto

5 bares en Querétaro para disfrutar del deporte

A veces lo único que se nos antoja es una buena noche con amigos y unas cervezas frías para ver los partidos más esperados de la temporada. ¿A qué tipo de partidos nos referimos? ¡A cualquiera! Fútbol, americano, basquetbol… estos son los 5 bares con buena comida, excelentes precios y ambiente prendido.

 

La Tiznada

Éste es uno de los más conocidos en Querétaro por tener los mejores tragos y una deliciosa comida. Aunque sí es importante que llegues temprano o hacer reservación para evitar quedarse sin mesa. Tiene 3 sucursales: una en Luis M. Olvera en la colonia Centro, una en Lib. Sur Poniente en la colonia Santa Bárbara y una en Epigmenio González a 300 metros de 5 de Febrero.

 

Wing’s Army

¡Claro! Para comer rico mientras ves un partido estas alitas son especiales. Además, cuentan con promociones diferentes días de la semana, como los lunes que todas las cervezas están a mitad de precio. En Querétaro hay 4 sucursales: Calzada de los Arcos en la colonia Jardines de Querétaro, Avenida Revolución en la colonia El Sol, Avenida Constituyentes en la colonia El Pueblito y Boulevard de las Ciencias en Jurica Rancho Largo.

 

La Coronela

Este lugar es más íntimo y cerrado, aunque mantiene la emoción a flote. Algunas veces hay promociones para las bebidas y si le agregas unas deliciosas botanas estilo argentino, ¡tendrá una tarde sin igual! Se encuentra en Avenida Universidad.

 

College

Por último está esta opción para los amantes de las hamburguesas, pizzas y aros de cebolla. Su carta complace a cualquier paladar y el ambiente futbolero está garantizado. Se encuentran en Circunvalación.

Fuente: ADN Informativo

Port Relacionados

Leave a comment