5 figuras de acción que amarán tus hijos esta Navidad – Terranto

5 figuras de acción que amarán tus hijos esta Navidad

Se acerca la llegada de Santa a una velocidad descomunal. Los niños están felices y emocionados, mientras que los padres de familia seguramente se jalan el pelo pensando en qué regalarles a los más pequeños del hogar. Como queremos que conserves todo tu cuero cabelludo, te hemos traído las 5 figuras de acción que tus hijos amarán esta Navidad.

  1. Ironman

Tony Stark es un antihéroe, pues carece de ciertas cualidades que muchos héroes poseen como humildad. No obstante, es su arrogancia precisamente lo que lo hace un personaje único que termina ganando tu simpatía. Tus hijos lo amarán, pues su traje Ironman es algo simplemente increíble. Además, acabamos de verlo en la película de Spider-Man: Homecoming.

 

  1. Thor

El Dios del Trueno es un personaje que se ha ganado la admiración de muchos niños, pues lucha incansablemente por mantener la paz en los nueve reinos. Además, seamos honestos, su martillo es un arma bastante cool. Sin embargo, en la nueva película Thor: Ragnarok, pudimos apreciar que el poder de Thor reside en sí mismo y no en su martillo.

 

  1. Captain America

Uno de los superhéroes con la mejor moral y buen corazón. Su escudo y super fuerza hacen del Capitán América un personaje que los niños quieren ser. Además, siempre lucha por sus ideales aunque eso implique ir en contra de la corriente en algunas ocasiones.

 

  1. Black Panther

La película se estrena en febrero del próximo año. El año pasado pudimos ver un atisbo de este personaje en Captain America: Civil War. Además, el reciente trailer de Avengers: Infinity War trae a todos de cabeza, pues reúne a nuevos personajes. Sin duda, un superhéroe que tus hijos querrán ser.

 

  1. Spiderman

La nueva película, estrenada este año, retrata a un Hombre Araña joven, que además de hacer el bien, se divierte con sus poderes especiales. ¿Qué niño no quisiera poder subir edificios y balancearse en telarañas?

 

Leave a comment