5 ideas sencillas para redecorar tu sala – Terranto

5 ideas sencillas para redecorar tu sala

¿Aburrido de la misma sala? Si este 2018 quieres empezar el año probando diferentes estilos, no te preocupes porque tampoco tienes que hacer gran cosa para cambiar el look de tu sala. Basta con saber cómo decorar este espacio para renovarlo, ¡toma nota!

 

  • Cojines 

 

Si tus sofás son de color neutro, solo agrega cojines de una tela y tonalidad diferente para crear un contraste atrevido. Si los colores no son lo tuyo, también puedes optar por los tonos claros, pero asegúrate de buscar un patrón que resalte. Eso sí, busca mantener la armonía entre todos los textiles de la sala.

 

  • Flores 

 

Las flores nunca pasan de moda y siguen siendo uno de tus mejores aliados a la hora de decorar cualquier espacio. La cantidad de luz que entra a tu sala será la pauta para que elijas qué tipo de flor usar. Investiga bien cuáles flores son mejores para zonas con poca luz, o bien a cuáles les va mejor el sol. También depende de qué estilo busques para tu sala, por ejemplo si quieres un estilo minimalista, las orquídeas se verán perfectas.

 

  • Espejos 

Los espejos son excelentes aliados a la hora de decorar. Coloca un espejo en la pared que dé frente a una ventana para que refleje la vista y cree un efecto de profundidad y amplitud. Incluso podrías considerar un espejo grande que cubra toda la pared, limitando la cantidad de accesorios que agregues a la sala, claro. En cambio, si quieres un centro focal en tu sala, busca un espejo ornamentado y colócalo en una zona visible.  

 

  • Alfombras 

 

Agrega color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorida. Si en la habitación predominan los colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes para darle vida.

 

  • Toque único 

 

Si quieres una sala única, puedes agregar un toque original a la habitación. Desde una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina o un candelabro, cualquier pieza llamativa que agregue ese toque interesante.  

¡Haz de tu sala un espacio único!

Fuente: About

 

Port Relacionados

Leave a comment