5 mejores posturas de yoga para las mujeres – Terranto

5 mejores posturas de yoga para las mujeres

Los beneficios de practicar yoga son ya bastante conocidos: mejora tu postura, despeja tu mente, ejercita tus músculos, aumenta tu flexibilidad, solo por mencionar algunos. Dependiendo del nivel en el que estés, hay diferentes posturas que te ayudarán a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional. Hoy en el blog de Terranto te compartimos cinco posturas a las que puedes sacarle mayor provecho si eres mujer.

  • Postura parada de hombros

Esta postura estimula el metabolismo (glándulas tiroides y paratiroides) al realizar presión en 11 órganos. Además, es ideal para perder peso y tonificar hombros y abdomen.

  • Postura del arquero

Una excelente postura para mujeres debido a que se estiran los músculos frontales y abre las caderas. Fortalecerás vientre, cadera y abdomen.

  • Postura del camello

Además de ayudar a combatir la ansiedad en las mujeres, esta postura de yoga les permite reducir las molestias por la menstruación debido a que realiza un ajuste en su órgano reproductivo.

  • Postura del gato

Esta asana proporciona un suave masaje a la columna vertebral y los órganos del vientre. Además de relajar, estira el torso y columna.

  • Postura del delfín 

Ideal para tratar problemas de circulación, además ayuda a evitar la aparición de celulitis y várices. Alivia las molestias menstruales cuando se hace con la cabeza apoyada y mejora la digestión al trabajar el vientre, cadera y espalda.

 

No olvides que en Terranto contamos con un área de yoga para que puedas poner en práctica estas posturas. Conoce más acerca de nuestro increíble residencial privado aquí.

 

Fuente: Salud 180

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