5 plantas aromáticas que no pueden faltar en tu hogar – Terranto

5 plantas aromáticas que no pueden faltar en tu hogar

¿Crees que en tu hogar falta un poco de vida? ¡Entonces necesitas plantas! Nada como el verde de la naturaleza para infundir energía y buena vibra a tu departamento. El día de hoy en el blog de Terranto te compartimos cuáles son las cinco plantas aromáticas que, además de color, añadirán sabor en tu cocina.

 

Tomillo

El tomillo necesita mucho sol y crece bien en todo tipo de suelos, una de sus grandes ventajas es que resiste bien a la sequía. Si quieres preparar un pescado al vapor sabrosísimo, puede agregar unas cuantas hojas de tomillo para darle un sabor exquisito.

 

Albahaca
Esta planta posee un olor muy característico, sin llegar a ser muy intenso. Dado que no crece mucho, es ideal para tenerla dentro del hogar. Sus hojas son ideales para preparar platillos deliciosos.

 

Menta

¿Quién no conoce el olor de la menta? Se trata de una planta sin flor, cuyo aroma fresco invade los sentidos. Además es comestible, pues de ella se extrae la esencia para hacer los chicles que compras en la tienda.

 

Estragón
Esta planta de origen asiático tiene una pequeña flor blanca y hojas alargadas verdes. Para crecer fuerte necesita de mucho sol, así que procura dejarla cerca de una ventana.

 

Hierbabuena
Esta es otra variedad de menta con un aroma muy característico. Puedes usar sus hojas para hacer ricas infusiones calientes.

 

No dudes en colocar algunas macetas con estas plantas para que tu hogar en Terranto tenga un aroma único,

 

Fuente: Mayoflor

Port Relacionados

Leave a comment