5 razones por las que tu hijo amará salir a jugar – Terranto

5 razones por las que tu hijo amará salir a jugar

Pareciera que los tiempos en que vivimos ahora no le permiten al niño salir a jugar. Con tantas historias de inseguridad, largos trayectos de la casa a cualquier lugar y miles de opciones de videojuegos, ¿cómo darle prioridad a ir a los parques?

 

Sin embargo, es importante que éstos sigan siendo parte de la infancia de tus hijos, no sólo por su bien, sino ¡porque lo amarán! ¿Cuántos recuerdos tienes tú de cuando eras pequeño y pasabas horas riéndote con hermanos y amigos en los juegos infantiles? ¿No te encantaba enlodarte y sudar?

 

Pues seguro a tus hijos también. Además en Terranto te olvidarás de todas las complicaciones que puede el traer sacar a tus hijos a un lugar abierto, pues contarás con grandes zonas verdes y áreas para niños para que se diviertan.

 

Aquí te decimos las razones por las que tanto ellos como tú amarán salir a jugar ¡sin salir de casa!

 

  1. El pretexto perfecto para convivir en familia

El parque es el lugar perfecto para convivir con tus hijos mientras se divierten y hacen actividades diferentes. Podrán crear los mejores recuerdos con cada ocurrencia que tengan y todas las risas que hay en un ambiente natural.

 

  1. El lugar perfecto para hacer amigos

¡No serán los únicos en esta área! Tu niño (y ustedes como adultos también) conocerá muchísimas personas de su edad para platicar, jugar y divertirse. ¡Es la mejor manera de hacerlos socializar!

 

  1. Las mejores actividades que ayudan al desarrollo

Los juegos del parque, como el resbaladero, los columpios y el sube y baja, son excelentes para desarrollar habilidades motoras y de coordinación. Además, ¡los dejarán agotados!

 

  1. El maravilloso contacto con la naturaleza

Estar en contacto con la naturaleza es muy importante para el desarrollo emocional de los niños, pues así descubren nuevas sensaciones y son capaces de desarrollar mejores formas de expresar sus sentimientos. ¡Además deben conocer lo más hermoso de este planeta!

 

  1. El lugar más divertido para aprender

¡Sin lugar a dudas la mejor razón para salir! Imagina todo lo que tu pequeño aprenderá de las especies de plantas y animales que hay en las zonas verdes. ¡Su curiosidad estará al tope!

 

Fuente: Padres e hijos

Port Relacionados

Leave a comment