Beneficios de tener alberca techada en Terranto – Terranto

Beneficios de tener alberca techada en Terranto

Que no hace calor o que hace mucho calor; que está nublado o que el sol quema; que la alberca está fría o que está caliente… ¡Elegir cuándo disfrutar de una alberca no siempre es fácil! Cuando ésta está al aire libre, dependes de muchísimos factores para decidir cuándo refrescarte con un buen chapuzón. Pero cuando la alberca es techada, ¡todo esto se puede solucionar!

 

Este es el caso de la que tendrás en Terranto en el Casa Coto Club. ¿Quieres conocer algunos de los beneficios?

 

Protección del sol

El principal es obvio. Con un techo puedes disfrutar de una alberca sin preocuparte por la insolación… ¡en especial de tus hijos! Porque, aceptémoslo, incluso usando protector solar es difícil no sufrir las quemaduras de un largo día bajo el sol. ¡Dile adiós a este problema!

 

Temperatura a tu gusto

Otra gran ventaja es que en la alberca techada se puede disfrutar del agua a tu gusto. Es decir, el sol no va a afectar gravemente la temperatura, ni tampoco los vientos fuertes.

 

¡Adiós basura!

¡Otro de los más obvios! La lluvia, los árboles y muchas otras cosas que terminan ensuciando la alberca pueden ser descartados cuando ésta es techada.

 

¡A disfrutar cualquier día!

 

Y por último, olvídate de no refrescarte en los días lluviosos. Ahora sí no hay excusas, pues puedes disfrutar de ella cuando tengas las ganas de hacerlo. ¡En definitiva es una gran ventaja tenerla así!

 

Port Relacionados

Leave a comment