Conoce los beneficios de un townhouse – Terranto

Conoce los beneficios de un townhouse

¿Sabías que además de departamentos y penthouses, contamos con townhouses? Así es, en Terranto no sólo podrás elegir entre espacios dentro de una torre, ¡sino también la gran casa de tus sueños! Conoce los beneficios de guiarte por esta opción.

 

Espacio

El beneficio más obvio de decidirte por un townhouse en Terranto es, sin lugar a dudas, el gran espacio que tendrás. Con 3 recámaras y más de un nivel, ¿quién se sentirá apretado? Esta opción es ideal para aquellas familias en donde todos disfrutan de su independencia.

 

Libertad y privacidad

En un townhouse no sólo tendrán más espacio para disfrutar en familia o individualmente, sino que también podrán contar con un poco más de privacidad, pues son propiedades que están más separadas de las de los vecinos. En un townhouse realmente tendrás la libertad de movilidad, ruido y entrada y salida.

 

Modelos

En Terranto podrás elegir entre dos modelos de townhouses: Caoba y Nogal. Ambas cuentan con sala, comedor, cocina abierta, lavandería, patio central, jardín, 2 1/2 baños, 3 recámaras y un walk-in closet en la principal. La diferencia está en que la primera es de 2 niveles y la segunda de 3, agregando una estancia en el tercero y un cuarto de servicio con baño completo.

 

¡Decídete por el hogar que tú y tu familia merece! Elige el townhouse que se ajusta a sus necesidades y comiencen a vivir de forma auténtica en Terranto.

Port Relacionados

Leave a comment