¡Disfruta de la Sierra Gorda queretana este puente! – Terranto

¡Disfruta de la Sierra Gorda queretana este puente!

 

Por fin llega el tan esperado fin de semana largo y con él la ansiedad por no saber cómo sacarle el mejor provecho. Si pasarte el mega puente en tiendas comerciales aprovechando el Buen Fin haciendo arder la tarjeta de crédito no es lo tuyo, entonces te interesará saber de las increíbles cabañas en las que te puedes hospedar en la Sierra Gorda. Atrévete a vivir unos días libres únicos disfrutando la zona más verde de Querétaro. A continuación te compartimos algunos lugares para gozar la Sierra Gorda queretana al máximo.

  1. Bosque de las Hojas

Ubicado en El Doctor, Cadereyta, este campamento ecoturístico es ideal para gozar de la naturaleza. Bosque de las Hojas cuenta con dos opciones de alojamiento, por lo que podrás escoger entre la aventura y el confort. Decimos esto pues si te gusta experimentar la naturaleza en todo su esplendor el área de acampar con asadores y baños completos , es perfecta para ti. Por el otro lado, si te gusta apreciar la hermosa vista de la montaña sin sacrificar comodidad, las cabañas son tu mejor opción.

 

  1. Campo Alegre

Este parque recreativo se encuentra a cinco minutos de San Joaquín. Pasar tiempo de calidad en familia es magnífico en este lugar, pues cuenta con grandes extensiones de tierra rodeadas de pinos y cedros. Aquí podrás practicar campismo, andar en bicicleta o cuatrimoto o montar a caballo. De ti dependerá si prefieres rentar una cabaña o montar un campamento. En ambos casos, podrás gozar del aire fresco y picnics en familia. Además, el área de asadores te permitirá preparar un auténtico almuerzo campestre.

 

  1. Centro Tierra

Este espacio se encuentra a un kilómetro del centro de Jalpan de Serra. Aquí podrás encontrar cabañas de 2 hasta 10 personas. Una aventura inigualable es lo que puedes vivir en este lugar, pues cuenta con una zona de fogata, sala de proyección, área de servicio para café y una cocineta independiente. Además, tiene una palapa con cocina donde puedes tener desayunos, comidas y cenas. Al estar a solo 6 minutos de la presa Jalpan y del parque recreativo Mundo, será muy sencillo disfrutar de lo que ofrecen estos lugares como observación de aves, renta de lanchas y bicis acuáticas kayak y rapel.

 

Fuente:

QueretaroTravel

 

Leave a comment