¡El mejor arte en la ciudad! – Terranto

¡El mejor arte en la ciudad!

La ciudad de Querétaro es un lugar que difícilmente te aburrirá. En esta ocasión, te traemos algunas de las mejores opciones si lo que quieres es disfrutar del arte en una galería. Es un excelente plan para hacer algo diferente.

 

Nuun Galería de Arte

Este espacio para el arte contemporáneo también tiene como objetivo ser una plataforma flexible para los creadores de México. No sólo exhiben y promocionan sus productos, sino también las venden. Se encuentra en Calzada de los Arcos 62.

 

Impulso Galería

Esta famosa galería tiene como misión dar a conocer a artistas emergentes queretanos y mexicanos. ¡Es una grandiosa manera de desarrollar la producción de arte en el país! No te la pierdas, está en Hacienda Escolásticas 107.

 

Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada

En este lugar los artistas plásticos queretanos, nacionales y extranjeros tienen la oportunidad de presentar su obra en un espacio de prestigio que es amado por el público. No te decepcionará. Se encuentra en la esquina con Calle 16 de Septiembre y Calle Allende Norte.

 

Galería Principal del Centro de las Artes

En esta galería se llevan a cabo bastantes exposiciones fotográficas, pictóricas, presentaciones de libros, proyecciones y conferencias. Es uno de los espacios más visitados y, por lo mismo, de los más recomendados. Se encuentra en José María Arteaga 89, en el Centro.

Leave a comment