En Terranto siempre se celebra – Terranto

En Terranto siempre se celebra

En Terranto nos preocupamos por ofrecerte todos los espacios que necesitas. ¡Incluyendo aquellos en donde puedas celebrar!

 

Para cumpleaños, aniversarios, despedidas o reuniones casuales, no habrá ningún lugar como este. ¡Conoce lo que Terranto tiene para ti y tus invitados especiales!

 

Área de Asadores

Para una tardeada en compañía de la familia o los amigos, no hay como esta área. Prepara los más deliciosos alimentos y las más refrescantes bebidas para convivir y platicar cómodamente.

 

Salones para reuniones

El Casa Coto Club está equipado con 2 salones para que puedas planear tus festejos más importantes. Aquí lo tienes todo sin salir de tu hogar.

 

Terraza

Para esas reuniones más casuales con tus amigos puedes subir a la terraza y disfrutar del rico aire y las mejores vistas de la ciudad. Imagina ese ambiente perfecto con una botella de vino.

 

Salón en Rooftop

Y en esas noches espectaculares para ocasiones singulares, tenemos este salón especial en el roof de la torre. Te aseguramos que la decoración se verá excepcional en compañía de las luces de la ciudad.

Port Relacionados

Leave a comment