Gadgets perfectos para tener un hogar inteligente – Terranto

Gadgets perfectos para tener un hogar inteligente

 

 

No cabe duda que el boom de la tecnología ha revolucionado la manera en la que vivimos. Resulta difícil concebir una vida sin acceso a internet, redes sociales, smartphones, tabletas y computadoras. Todo esto se ha vuelto para de nuestra vida diaria, pues son herramientas que utilizamos tanto en nuestra vida personal como laboral. Prueba de ello es que cuando se va el internet en la oficina, empieza el pánico, pues la mayoría de los trabajos actuales demandan conexión a la red. Si la tecnología está tan arraigada en nuestra persona, ¿por qué no en nuestro hogar? Nuestra casa también puede ser inteligente, lo único que necesitamos son las gadgets adecuados. Motivo por el que te hemos traído algunos para que comiences a revolucionar tu hogar.

Wink Relay  

Si eres de los disfrutan de no tener que mover un solo dedo, amarás este controlador inteligente de pared. Con este aparato podrás controlar las luces, cerraduras, termostatos y mucho más. Además, por medio de la Wink app tendrás acceso desde tus productos inteligentes.

 

Ultraloq UL3 BT    

Esta cerradura con huella digital te dará muchísimo más tranquilidad. Lo puedes configurar con el dedo, con código, con llave y con la app. La vida de la batería es de hasta un año y la identificación de huellas digitales es avanzada.

 

Bombillas Philips HUE   

Los focos más inteligentes del mundo. Ahora podrás controlar la luz de forma inalámbrica. Además podrás personalizar la luz con una aplicación para tu celular y tableta, por lo que tu teléfono será un pincel para pintar tu habitación con luz del color que más te guste.

 

Fuente:

Publimetro

 

Leave a comment