Ideas para decorar una recámara de mujer – Terranto Justo despues del

Ideas para decorar una recámara de mujer

A las mujeres nos encanta darle ese toque personal a nuestra habitación. Queremos tener un espacio único que nos hable en todos los niveles y que comunique quiénes somos. ¡Además queremos que sea diferente a la de las demás! Así que aquí te damos algunas ideas para que decores a tu gusto, con un estilo impresionantemente bello y de la manera en que más se sienta que el espacio es tuyo.

 

Paredes artísticas

No necesita tener un gran cuadro. ¡La pared puede ser el lienzo! Darle un toque de color y forma a los muros es una excelente manera de dar un estilo cool y trendy a la habitación.

 

Contraste de color

No decores con sólo un color. ¡Puedes combinar dos o tres para hacer un lugar único! Le dará una personalidad increíble.

 

Mucha, mucha luz

Llena el espacio de colores claros y tonos de madera si quieres que la recámara se sienta refrescante y pacífica. Con estos tonos aprovecharás toda la luz natural que entra.

 

Detalles diferentes

Aprovecha las formas y texturas que más te gustan para implementarlas en alfombras, paredes, muebles, almohadas, lámparas, macetas… ¡Todo lo que estará en tu habitación!

 

Sencillo, pero impactante

No necesariamente tienes que llenar el cuarto de mil muebles, imágenes y elementos decorativos. Puedes mantener el estilo muy minimalista, pero con un poco de color tener el mismo impacto.

Port Relacionados

Leave a comment