Los beneficios de practicar yoga – Terranto

Los beneficios de practicar yoga

 

 


No hay nada que cause más felicidad que estar cómodo y en paz con uno mismo. Nutrir nuestro cuerpo con alimentos saludables y realizar una actividad física que nos llene son algunas de las cosas que nos brindan tranquilidad. Si aún no has encontrado un ejercicio que te apasione, te recomendamos que le des una oportunidad al yoga. La práctica de esta actividad brinda beneficios en el plano físico, mental y emocional tales como:

  1. Flexibilidad y mejor postura

El yoga ayuda a que estires, tonifiques y fortalezcas los músculos del cuerpo. Una rutina diaria te ayudará a mejorar la postura del cuerpo, lo que producirá un alivio físico si tienes mala postura.

 

  1. Paz interior

El yoga y la meditación ayudan a apaciguar mente intranquilas, pues durante un momento solo eres tú con tu conciencia. Dejar ir el estrés y la ansiedad es posible cuando se practica yoga, pues uno está completamente centrado en uno mismo y el entorno.

 

  1. Mayor conciencia

El ajetreo de la vida diaria usualmente hace que vayamos deprisa todo el tiempo. El yoga ayuda a que desaceleres y te hagas consciente del entorno. Poco a poco comenzarás a sentirte más en el presente y menos en el pasado y el futuro.

 

  1. Pérdida de peso

La práctica del Surya Namaskar y el Pranayama Kapalbhati son dos técnicas del yoga que ayuda a las personas a perder peso. De igual manera, practicar esta actividad física hará que te volverá más sensible a la hora de ver que le estás dando a tu cuerpo en cuestión de alimentos.

 

Anímate a disfrutar de todos estes beneficios en Terranto, entre nuestra amenidades contamos con un área de yoga. Conoce más acerca de todo lo que podemos ofrecerte dando clic aquí.

 

Fuente:

Salud180

 

Leave a comment