Perfumes perfectos para regalar en Navidad – Terranto

Perfumes perfectos para regalar en Navidad

Los perfumes son uno de los obsequios navideños más clásicos. Regalar una fragancia es compartir con otra persona tu percepción de él o ella. Además, es un regalo muy especial, pues le estás obsequiando algo para que complemente su esencia. Inspirados por sus hermosos frascos y exquisitos aromas, te hemos traído algunas opciones de perfumes para ella y para él.

 

Mujer

  1. Miss Dior de Dior  

Una fragancia voluptuosa y embriagadora para la mujer femenina y eterna enamorada de los pequeños detalles. Su corazón de Rosa de Grasse combinado con la esencia de Pachulí de Indonesia, la flor de azahar de Túnez, el toque de Mandarina fresca de Sicilia y las calurosas notas de vainilla llenan de delicadeza y gracia a su portadora.

 

  1. Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Un aroma destinado a ser parte de la mujer que ama vivir con emoción. Sus notas vegetales se combinan con una deliciosa y embriagadora corriente de menta picada. Esto combinado con un toque de Limone Primo Fiore Femminelle italiano hacen de Acqua un perfume vibrante a la par que natural.

 

  1. Black Opium de Yves Saint Laurent

Una esencia para todas aquellas mujeres que no piden disculpas por ser ellas mismas y caminan por la vida con actitud seductora. Las notas de café y vainilla hacen un contraste perfecto con la suavidad de flores blancas y convierten esta fragancia en algo adictivo.

 

Hombre

  1. One Million de Paco Rabanne 

Esta fragancia amaderada con notas de mandarina sanguínea, toronja, menta pimentada, combinadas con absoluto de rosa, canela y especias, es ideal para el hombre apasionado que lo quiere todo: el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad; y que lo consigue gracias a su determinación y buen sentido del humor.

 

  1. Boss Bottled de Hugo Boss  

Este aroma amaderado especiado con notas de ciruela, musgo de roble, manzana, limón, bergamota y geranio, combinadas con caoba, clavel y canela, es perfecto para el hombre seguro de sí mismo que ve más allá de lo ordinario y define su propio éxito.

 

  1. Black Orchid de Tom Ford  

Un aroma destinado a los hombres misteriosos con un aire de sensualidad. Esta provocativa fragancia encarna la sofisticacción atemporal y despierta los sentidos con sus notas de jazmín, gardenia, bergamota, limón de Amalfi, mandarina, grosellas negras y trufa, envueltas en vetiver, sándalo, pachulí, ámbar, incienso, vainilla, chocolate mexicano y almizcle blanco.

 

Leave a comment