Por qué Terranto es el hogar que mereces – Terranto

Por qué Terranto es el hogar que mereces

Si eres una persona que constantemente se esfuerza por darle lo mejor a su familia, sacar su máximo potencial y tener una vida auténticamente feliz, entonces Terranto es para ti.

 

Nuestro proyecto es un fraccionamiento privado que no sólo te ofrece seguridad, modernidad y las mejores propiedades de Querétaro, sino también espacios para divertirte, elección de tipo de inmueble y belleza en cada rincón.

 

Además de elegir entre departamentos, penthouses o townhouses, podrás hacer uso del Casa Coto Club con alberca techada, área de asadores, juegos infantiles, canchas multiusos, salones de usos múltiples y zonas de descanso. ¡Todo con una hermosa vista a la ciudad!

 

Finalmente, su ubicación dentro de Milenio III en Home Coto Club te asegura cercanía a los lugares que necesita toda la familia, ya que es una zona residencial céntrica cerca de Los Arcos. A su alrededor tendrás instituciones educativas de calidad, centros recreativos y plazas comerciales.

 

Así que en Terranto tendrán ese hogar en donde podrán formar los más bellos recuerdos, funcionalidad por su ubicación y su diseño y horas de diversión y convivencia por los espacios que ofrece a sus residentes. ¡Anímate!

 

Contáctanos y decídete por fin a vivir en ese hogar que tanto te mereces.

Port Relacionados

Leave a comment