¿Qué considerar antes de comprar un depa? – Terranto

¿Qué considerar antes de comprar un depa?

 

Pocas cosas se comparan con la emoción de comprar un departamento. Hoy en día, estos inmuebles se han vuelto muy populares, pues ofrecen comodidad a la par que calidad. Si actualmente te encuentras buscando el departamento de tus sueños, pero no sabes qué aspectos tomar en cuenta, ¡no te preocupes! Te hemos traído 3 factores que debes considerar antes de darle el “sí” a algún departamento.

  1. Legalidad

Es muy importante que te asegures que todo esté en orden con el desarrollador inmobiliario. Esto lo puedes hacer investigando que este tenga licencias de construcción. De igual manera, resulta imprescindible que te informes acerca de otros proyectos inmobiliarios a cargo del desarrollador. Esto con el fin de encontrar reseñas y evaluar qué tan confiable es. De igual manera, asesórate al momento de estar firmando contrato. Asegúrate de leer todo detenidamente, especialmente fechas de entrega.

 

  1. Ubicación

De nada sirve que encuentres una torre de departamentos increíble si esta se encuentra localizada en una zona sin vías de acceso fáciles y rápidas a importantes avenidas, cerca de centros comerciales, hospitales, supermercados y escuelas. Recuerda que una buena ubicación juega un papel sumamente importante en la plusvalía de la vivienda. Esto te será muy útil si algún día decides vender tu inmueble.

 

  1. Amenidades

Actualmente, muchos complejos de departamentos ofrecen cómodas amenidades. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta cuáles son las que mejor se adaptan con tu estilo de vida. Por ejemplo, en Terranto ofrecemos área de yoga, juegos infantiles exteriores, terraza con vista panorámica, ludoteca, patio central con jardines y zonas de descanso, gimnasio, sala lounge, acceso controlado adicional al de Home Coto. Sin embargo, algo que hace que Terranto se destaque es que sus residentes también pueden hacer uso de las amenidades dentro del Home Coto Club como alberca techada, área de asadores, zonas verdes, juegos infantiles, chapoteadero, jacuzzi, salón de usos múltiples y cancha de squash.

 

¿Listo para adquirir el departamento de tus sueños? Entonces tienes que conocer Terranto. Nuestro proyecto consta de 2 fases y cada una de estas cuenta con: 30 departamentos de 2 y 3 recámaras, 8 penthouses, 7 townhouses de 3 recámaras y 7 townhouses de 3 recámaras + estancia + cuarto de servicio con baño. Solicita más información dando clic aquí y atrévete a vivir una vida auténtica en Terranto.

 

Leave a comment