Querétaro, la ciudad que te mereces – Terranto

Querétaro, la ciudad que te mereces

 

¡Ay, Querétaro, lindo y querido! Tan hermosa ciudad que enamora no sólo a sus residentes sino a foráneos que la visitan. La ciudad que nunca deja de desarrollarse y que, por lo mismo, ofrece bienestar a sus ciudadanos.

 

Pareciera un lugar de ensueño que destaca en el país, pues su seguridad es envidiable, su economía muy buena, su belleza y riqueza cultural exquisita y su ubicación envidiablemente céntrica.

 

¡Y Terranto tiene la dicha de ser parte de ella!

 

Sabemos que tienes muchas razones por las que te atrae vivir en Querétaro, pero aquí te las reforzaremos para que no dudes en comenzar a invertir en nuestro hermoso fraccionamiento si deseas mudarte. ¡O simplemente enamorarte más de tu ciudad!

 

Envidiable economía

Querétaro es uno de los estados con mayor inversión extranjera directa. Por esto mismo, tiene excelentes índices de productividad, una gran oferta de empleo y excelente progreso profesional. Además, es reconocida por ser una de las mejores ciudades mexicanas para hacer negocios.

 

Alta inversión

Sí, inversión tanto nacional como extranjera. Esta ciudad ha crecido por el interés que tienen los demás en verla crecer. ¿En qué crece? En el sector automotriz, la industria aeroespacial y la minería, principalmente.

 

Inigualable seguridad

En México el tema de seguridad es importante, y en Querétaro se puede responder sin ningún problema. La cantidad de robos y riñas es muy baja en comparación con otros estados y hasta crearon un Consejo de Seguridad Pública Municipal de Querétaro con su propio Programa Municipal de Seguridad Pública.

 

Calidad de vida

Olvídate de dudar si se puede vivir bien o no en esta magnífica ciudad. ¡La gente no miente! Querétaro es una de las 3 ciudades favoritas para vivir. Con educación, servicios básicos y un gobierno que se preocupa por su gente, ¿qué te va a faltar?

 

¡Sólo vivir en Terranto!

 

Fuente: Lamudi

 

Port Relacionados

Leave a comment