Regalos que nadie quiere recibir de su Secret Santa – Terranto

Regalos que nadie quiere recibir de su Secret Santa

 

Este mes de diciembre las tradiciones típicas de la época navideña no podían faltar. Por supuesto, nos referimos al Secret Santa, mejor conocido como intercambio de regalos. Una actividad que es amada por muchos y odiada por otros tantos. Esto es entendible, pues seguramente fueron víctimas de un trauma, desencadenado por alguien que olvidó su regalo o les obsequió algo horrible. Con el fin de superar amargas experiencias del pasado y crear nuevas, te hemos traído los regalos que definitivamente nadie quiere recibir de su Secret Santa.

  1. Una taza

Sí, parece increíble, pero todavía hay personas que regalan tazas. Si la taza no cambia de color cuando viertes el café, no calienta tu bebida y no hace ninguna gracia, mejor abstente de hacer este regalo.

 

  1. Algo hecho a mano

Existen personas que son buenísimas haciendo proyectos DIY. Sin embargo, un intercambio de regalos no es el mejor momento para demostrar tu habilidad con las manualidades.

 

  1. Libros

A menos de que te hayan especificado qué libro, no intentes atinarle al gusto o peor aún: escoger uno que tú leerías. Recuerda que caras vemos, pero estanterías no sabemos.

 

  1. Ropa navideña

Nos referimos a los suéteres, bufandas, guantes y pijamas con motivos decembrinos. Regalar estos artículos es una pésima idea por el simple motivo de que no todos aman la Navidad.

 

  1. Dulces

Esto solo refleja que no le quisiste echar ganas al intercambio, pues puedes adquirirlos en la tiendita cerca de tu casa. Además, no a todos les gusta lo dulce.

 

Port Relacionados

Leave a comment