Seguridad, una de las principales características del hogar que mereces – Terranto

Seguridad, una de las principales características del hogar que mereces

Actualmente, uno de los aspectos que más nos importan es la seguridad. Y no es que ahora importe más que antes, sino que realmente se volvió un aspecto que es obligación considerar a la hora de mudarse, de buscar trabajo y de salir a pasar el rato. ¡Y en Terranto te la garantizamos!

 

Para empezar, es un fraccionamiento privado que cuenta con casetas de acceso y vigilancia las 24 horas, todos los días de la semana. Desde ahí ya tienes la tranquilidad de que será un proyecto que solamente los residentes disfrutarán y que se asegurará de que existan filtros para que no cualquiera tenga acceso.

 

Por otro lado, cuenta con su propio Home Coto Club con alberca techada, área de asadores, zonas verdes, juegos infantiles y muchas amenidades más para ahorrarte la necesidad de salir a divertirte con los amigos y la familia. ¡En Terranto puedes disfrutar estando en tu mismo hogar!

 

Y por último, se ubica en la zona residencial Milenio III, una distinguida no sólo por ser céntrica, sino también segura y completa. Cuenta con zonas comerciales, instituciones educativas de calidad y acceso inmediato al Blvd. Bernardo Quintana y Av. Los Arcos. ¡También te ahorrarás las distancias!

 

Así que si quieres disfrutar del hogar con la tranquilidad de que estás en un lugar seguro, te podemos garantizar que Terranto es el proyecto que estás buscando y, lo más importante, que te mereces.

Port Relacionados

Leave a comment