Tips para decorar el pinito navideño – Terranto

Tips para decorar el pinito navideño

 

No hay duda que el tiempo pasa volando. Prueba de ello es que estamos a tan solo unas semanas de la navidad. Esto significa nada más y nada menos que es momento de poner el pino navideño (si es que todavía no lo has puesto). Hoy en día, hay un sinfín de maneras en las que podemos decorar el pinito, por lo que a veces puede ser abrumador. Con el fin de facilitarte la tarea y hacer de este proceso una actividad divertida, te hemos traído algunos tips para que tu pinito navideño luzca sensacional.

  1. Elige una paleta de colores

Lo más sencillo es definir desde un principio qué rumbo va a tomar la decoración. ¿Quieres algo elegante, divertido, diferente? La decisión es tuya. Actualmente, está de moda el estilo nórdico. Para lograr este look apuesta por un pino natural y elementos sencillos como esferas blancas, pequeños adornos plateados, detalles verdes o piñas marrones. Sin embargo, tendrás que prescindir de los colores llamativos y las luces. Si por el otro lado, quieres un estilo más tradicional, apuesta por combinaciones de colores como el rojo y el verde o naranja y dorado o morado y celeste. Si tu pinito es blanco, las posibilidades se abren todavía más, pues el blanco es el lienzo perfecto para jugar con los colores.

 

  1. Adornos imprescindibles

Las esferas son el accesorio que no puede faltar en tu pinito. Adquiérelas en varios tamaños y colores. De igual manera, no te olvides de incluir otros adornos como objetos de cristal, angelitos, campanas, entre otras cosas. La estrella en la punta de tu árbol es indispensable. Igualmente, dale un toque increíble a tu pino añadiendo un listón enorme que rodee el árbol. Asimismo, un bonito tapete que haga juego con la decoración no puede faltar debajo del pinito.

 

  1. Coloca las luces como una profesional

Si tuviste éxito en la tarea de desenredar las luces que sacaste de la caja, es momento de que las coloques. Las luces son lo primero que debes poner, así que pon en modo de espera a tus adornos y accesorios. Empieza colocándolas de arriba a abajo y empezando por el interior de las ramas para luego sacarlas al exterior. Recuerda que las luces también llevan color, por lo que estas tienen que ir de acorde a tu paleta de colores previamente establecida. Por último, no olvides apagar las luces de tu pinito cuando duermas o vayas a salir.

 

Fuente:

EnFemenino

Leave a comment